Cursos > Centros > Madrid > PROY3CTA, Centro Superior de Edificación, Arquitectura e Ingeniería

PROY3CTA, Centro Superior de Edificación, Arquitectura e Ingeniería

PROY3CTA, Centro Superior de Edificación, Arquitectura e Ingeniería
Provincia: Madrid. Localidad: Alcobendas.

“Por séptimo año consecutivo PROY3CTA ha alcanzado los primeros puestos del «Ranking 250 mejores másteres», elaborado por el periódico El Mundo. Destacando en áreas como medio ambiente, urbanismo y empresa.” Fuente: El Mundo

EL CENTRO PARA INGENIEROS Y ARQUITECTOS AVALADO POR LAS MEJORES EMPRESAS
PROY3CTA, Centro Superior de Edificación, Arquitectura e Ingeniería, es una escuela de postgrado que inició su actividad formativa en junio de 1990, de la mano de la Fundación Antonio Camuñas. El Centro tiene más de 20 años de experiencia en la formación de postgrado especializada en la construcción en todas sus etapas: desde su concepción y posterior ejecución, hasta la gestión e integración de todas las instalaciones. Desde hace tres años, gracias a su pertenencia a la Universidad Europea de Madrid, PROY3CTA forma parte de Laureate International Universities, líder de la educación superior en el mundo, que agrupa a 45 instituciones de educación superior en 20 países con más de 550.000 estudiantes. Gracias a esta filiación, PROY3CTA añade a su profundo conocimiento del mercado local una nueva perspectiva global muy demandada por las empresas e imprescindible para entender la realidad contemporánea.

El sistema educativo de PROY3CTA se sustenta en dos pilares:

EL AVAL DE LAS EMPRESAS MÁS IMPORTANTES DEL SECTOR

Las empresas más importantes del sector tienen una alta implicación con PROY3CTA en aspectos muy significativos: participan en la concepción de los programas y en su impartición, aportan fondos económicos para la concesión de becas y proporcionan prácticas profesionales a los estudiantes. Esta implicación asegura una orientación profesional de máxima actualidad para todas las titulaciones del Centro. Además, el claustro, formado por los mejores profesionales de las distintas áreas, garantiza al estudiante el contacto directo con el mundo profesional desde el primer día. En la actualidad, la Fundación Antonio Camuñas es una de las entidades que promueven la formación especializada de los ingenieros y arquitectos que quieren estudiar en PROY3CTA. Cada año lanza una convocatoria de becas para programas del Centro que permite a muchos estudiantes formarse con los conocimientos específicos que demandan las empresas del sector. Además, participa en la revisión y elaboración de los programas. Todo esto hace que los profesionales del sector de la construcción y la ingeniería encuentren en PROY3CTA la Escuela más idónea para su formación de postgrado.

EL RESPALDO DE UNA DE LAS MEJORES UNIVERSIDADES PRIVADAS DE ESPAÑA

PROY3CTA, Centro Superior de Edificación, Arquitectura e Ingeniería, de la Universidad Europea de Madrid, tiene un largo recorrido en los estudios de ingeniería y arquitectura de grado y postgrado. El vínculo con la Universidad Europea de Madrid garantiza la calidad académica, así como la oficialidad de algunos de los programas: para el curso 2010/2011, el Centro ofrece 8 másteres universitarios, aprobados por el Ministerio de Ciencia e Innovación y adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior. Formación avalada por los mejores y especialización adaptada a la exigencia empresarial y a las demandas de un mundo cada vez más global en el que el postgrado se ha convertido en un requisito para la promoción profesional. La Universidad Europea de Madrid es un referente de excelencia académica en el mundo universitario. Así lo avalan los numerosos certificados de calidad que ha recibido.

Cursos que imparte PROY3CTA, Centro Superior de Edificación, Arquitectura e Ingeniería

  • Buscar Curso