Cursos > Centros > Barcelona > Postgrado Mototech – Automotive Technical Projects

Postgrado Mototech – Automotive Technical Projects

Postgrado Mototech – Automotive Technical Projects
Provincia: Barcelona.

El éxito de la primera edición del postgrado lleva a reeditar el Moto TECH en 2013, con el objeto de continuar apoyando la actualización de los técnicos del sector y formar a los técnicos del futuro.

En esta segunda edición se ha potenciado el programa en nuevas tecnologías tanto en motorización como en sistemas de gestión y diagnosis sin descuidar los sistemas tradicionales. El curso pretende dar una formación completa del diseño, ingeniería, desarrollo, industrialización y producción de los diversos componentes y partes que componen una moto.

El curso no está dirigido solamente a los técnicos de fábricas de motocicletas, sino también de componentes, de departamentos post-venta y de todos los que quieran profundizar en cómo se gesta desde el concepto a la producción de la moto. Automotive Technical Projects (ATP) contará nuevamente con la dirección académica de Josep Palà Sibila, del apoyo del Clúster Moto y de la Sociedad de Técnicos de Automoción (STA) que aseguran el éxito del programa y su respaldo técnico.

El curso se estructurará en cinco módulos que se pueden cursar independientemente y combina sesiones teóricas, prácticas en laboratorio, conferencias de especialistas y visitas a instalaciones industriales.

La duración estimada del curso es de 375 horas  las cuales 205 horas lectivas que equivale a 15 ECTS (European Credit Transfer System). El curso se impartirá en las instalaciones de ATP situadas en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) los viernes de 18 a 22h y los sábados de 9h a 13h.

Cursos que imparte Postgrado Mototech – Automotive Technical Projects

  • Buscar Curso