Cursos > Centros > Málaga > Les Roches Marbella

Les Roches Marbella

Les Roches Marbella
Provincia: Málaga. Localidad: Marbella.

Les Roches Marbella – Escuela Internacional de Alta Dirección Hotelera

Les Roches Marbella ha sido calificada por directivos de recursos humanos como Escuela Líder en España dedicada a la formación de estudiantes en la gestión y administración hotelera para una carrera internacional. (TNS Survey, Reino Unido, septiembre de 2010).

La Industria “Hotelera y Turística” es la mayor generadora de empleo a nivel mundial.  Una industria con claras perspectivas de desarrollo y crecimiento.  Su amplio espectro de oportunidades laborales incluye hoteles y restaurantes, pero también muchos otros sectores como agencias de viajes, transporte, salud y balnearios, parques temáticos y casinos por nombrar solamente algunos.  Se estima que esta industria se siga diversificando y evolucionando, ofreciendo una amplia gama de salidas profesionales. Nuestro objetivo, ayudarte a convertirte en el futuro líder de esta pujante industria en pleno crecimiento.

Desde 1995, la Escuela Internacional de Alta Dirección de Hotel Les Roches Marbella desarrolla sus actividades con la misión de formar a los directivos de la hotelería internacional, actualmente el sector con más perspectivas de futuro laboral. Les Roches Marbella ofrece una experiencia educativa única, prestigio y reconocimiento internacional y periodos de prácticas en establecimientos hoteleros nacionales o internacionales.  Ofrecemos un entorno multicultural con expertos profesionales docentes, instalaciones docentes de última generación y una estrecha conexión con la Industria Hotelera y la Industria del Golf. Las asignaturas prácticas en la Escuela se imparten en sus modernas instalaciones que disponen de un equipamiento de vanguardia.

En Les Roches Marbella ofrecemos programas académicos que abarcan todas las disciplinas necesarias para que el estudiante alcance el máximo nivel de competencia en todas las operaciones a las que debe enfrentarse un director de hotel o un profesional dentro del sector hotelero internacional y otros sectores relacionados. La combinación de la tradición Suiza y la capacidad organizativa americana, el rigor y la exigencia permanentes, tanto en la vertiente teórica como en la operativa, hacen que los alumnos graduados en Les Roches Marbella sean continuamente solicitados por la Industria Hotelera Internacional. 

Les Roches Marbella está integrada en Laureate Hospitality Education (LHE), con sede en Suiza, una División de Laureate International Universities (LIU). LHE constituye la primera red mundial en hospitality, con aproximadamente 18.000 estudiantes repartidos en todo el mundo.

Les Roches Marbella Escuela Internacional de Alta Dirección de Hotel, branch campus de Les Roches, está acreditada en el ámbito universitario por la comisión de educación superior de la New England Association of Schools & Colleges (NEASC) en Estados Unidos (www.neasc.org). Les Roches Marbella se convierte así en la primera Escuela Internacional de Dirección Hotelera en España que recibe la acreditación de la NEASC.

PROGRAMAS ACADÉMICOS
La actual oferta académica de la Escuela se concreta en los siguientes Programas de Grado (Título Universitario en Administración Hotelera y Diploma Suizo en Alta Dirección de Hotel) y Postgrado (Postgrado en Dirección de Hotel y Postgrado en Gestión de Campos de Golf), todos ellos impartidos íntegramente en inglés.

Les Roches Marbella ofrece:
– Programas de estudios acreditados en el ámbito universitario por la New England Association of Schools & Colleges (NEASC),  Estados Unidos.
– Miembro de Laureate International Universities
– Proyección Internacional con un fuerte contacto con el mundo profesional. Periodos de prácticas en establecimientos hoteleros nacionales e internacionales. Media de 3 ofertas de prácticas por alumno.
– Programa Internacional de Intercambios de Les Roches (Marbella, Suiza y China)
– Alta empleabilidad y éxito profesional de sus titulados tanto en España como en el extranjero.
– Asociación de Antiguos Alumnos (Alumni) con más de 1950 graduados ejerciendo su carrera en más de 40 países a nivel mundial.

Cursos que imparte Les Roches Marbella

Les Roches Marbella

Les Roches Marbella - Ctra. de Istán, Km. 1 - Urbanización Lomas de Río Verde (29602 Marbella) Málaga
  • Buscar Curso