Cursos > Centros > Valencia > IEM Business School

IEM Business School

IEM Business School
Provincia: Valencia.

Nuestra Escuela de Negocios IEM Business School se fundó con la misión principal de dedicar su actividad docente e investigadora al desarrollo del talento directivo y a la mejora de la cualificación técnica de los titulados universitarios, directivos y empresarios que pasan por nuestras aulas.

IEM Business School, situada en Valencia, tiene como objetivo primordial formar a lideres que promuevan la innovación y el cambio en las organizaciones; empresarios, emprendedores, directivos y profesionales cualificados que busquen la generación de riqueza y bienestar social.

El reconocimiento que obtenemos de las empresas y el grado de colocación de nuestros alumnos constatan los resultados obtenidos.

Entendemos la formación como una actividad integral y prestamos especial atención al cultivo de actitudes y al desarrollo de capacidades personales, en particular el sentido de responsabilidad, la actitud cooperativa y las habilidades de comunicación y relación.

La Escuela se concibe como un lugar de encuentro de profesionales de todas las procedencias y por ello contamos con la colaboración de los profesionales más prestigiosos de empresas, despachos, la universidad y la administración pública.

IEM Business School se ha especializado en aquellas áreas de la actividad profesional en las que podemos presentar una oferta formativa con características propias y diferenciadas.

Además, nuestras aulas están diseñadas para obtener la máxima flexibilidad en función del tipo de uso que se le da en cada momento (formación, seminarios, conferencias, eventos,…).

Nuestra ubicación en pleno centro económico y financiero de la ciudad de Valencia, la accesibilidad y la comodidad de nuestras instalaciones ofrecen el marco más adecuado para la realización de una formación de alto nivel.

Cursos que imparte IEM Business School

  • Buscar Curso