Cursos > Centros > Madrid > IEDE Business School

IEDE Business School

IEDE Business School
Provincia: Madrid. Localidad: Alcobendas.

Una Escuela de Negocios internacional
La escuela de negocios IEDE Business School pertenece al grupo Laureate International Universities, líder mundial en Educación Superior. Su caracter internacional se concreta en la oferta formativa, la procedencia de sus estudiantes y la preparación para trabajar en un mundo global y cambiante, en el que la experiencia internacional es un factor clave para el éxito profesional.

IEDE Business School es la única escuela de negocios que cuenta con campus en tres continentes, en Madrid, Shanghai y Santiago de Chile, y que imparte un programa global con estancia en EEUU, China y España. Además todos sus programas incorporan la internacionalidad a diferentes niveles (idiomas, claustro, estudiantes, estancias en el extranjero…). El objetivo es mejorar la competitividad de sus estudiantes en entornos internacionales y prepararlos para desempeñar puestos de responsabilidad en empresas que liderarán el desarrollo de los países.

Una Escuela de Negocios pensada para el Mundo Profesional
El vínculo de IEDE con la profesión se ve reflejado tanto en la concepción, diseño y desarrollo de los programas como en la orientación e inserción del alumno en el mundo profesional. Todos los postgrados impartidos en IEDE se desarrollan tomando como base las actuales necesidades de las empresas y contando con la colaboración de las mismas de inicio a fin.

Algunas de estas empresas colaboradoras, como parte fundamental del postgrado y futuro empleador y promotor del alumno, son: ADVIRA, ALTADIS, BARCELÓ, CAP GEMINI, CONTRAPUNTO, DELOITTE, DOMECQ, GARRIGUES, IBERDROLA, MILLWARD BROWN, NH HOTELES, REPSOL…

Una Escuela de Negocios con titulación oficial
El respaldo de la Universidad Europea de Madrid garantiza la oficialidad y la calidad académica de sus programas. Más de la mitad de los postgrados de IEDE Business School son Másteres Oficiales, reconocidos por la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Educación y Ciencia y están homologados con los requisitos del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Esto conlleva el reconocimiento inmediato de los títulos en cualquier lugar de Europa y su convalidación en cualquier otro país

Por otro lado, los títulos propios de IEDE también cuentan con el aval académico de la Universidad Europea de Madrid, una universidad internacional, emprendedora y muy vinculada a la profesión, que se ha convertido en pocos años en una de las mejores universidades privadas de España.

Cursos que imparte IEDE Business School

  • Buscar Curso