Cursos > Centros > Barcelona > FUNIBER – Fundación Universitaria Iberoamericana

FUNIBER – Fundación Universitaria Iberoamericana

FUNIBER – Fundación Universitaria Iberoamericana
Provincia: Barcelona. Localidad: Barcelona.

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) es una fundación que se enmarca dentro del mundo universitario y de la formación.

FUNIBER busca difundir y compartir el conocimiento europeo y el latinoamericano. Desde su fundación en 1997 en Barcelona-España, FUNIBER ha crecido continuamente llegando hoy en día a crear una red académica y profesional con presencia en 25 países. En esta red participan personas de más de 45 universidades europeas y latinoamericanas, empresas y organismos de presencia y renombre internacional, que aportan experiencia y conocimiento con el único fin de formar personas como iguales con una educación internacional de primer nivel y categoría sin dejar de lado lo que cada país aporta en su individualidad, singularidad y ventajas comparativas.

FUNIBER te ayuda a especializarte en el sector turístico, pudiendo compaginar tu trabajo con los estudios. La formación es a distancia y con campus virtual. Puedes llevar el ritmo de estudio que desees dentro del plazo que tiene el alumno para finalizar el programa académico en el que se haya inscrito. Los cursos están dirigidos por diferentes universidades que son las que otorgan el titulo acreditativo al alumno cuando finaliza.

El modelo educativo se compone hoy en día de muchas innovaciones educativas y pedagógicas que facilitan, potencian e impulsan un proceso formativo de aprender-a-aprender en un entorno de aprendizaje de calidad. Ello comporta:
1.    Facilitar el contacto entre estudiantes, entre profesores y de ambos grupos entre sí.
2.    Fomentar la cooperación y la reciprocidad: el aprendizaje como esfuerzo colectivo.
3.    Considerar al estudiante como centro del proceso del que participa activamente.
4.    Estimular y potenciar la comunicación e interacción continua entre profesores y estudiantes.
5.    Inculcar que el proceso de formación implica y exige dedicación temporal y esfuerzo continuo.
6.    Usar la motivación como estímulo constante para que el estudiante perciba que los resultados esperados del aprendizaje están a su alcance.
7.    Personalizar el aprendizaje, teniendo en cuenta las diferencias entre estudiantes y sus diversas formas de aprender.

FUNIBER otorga Becas de ayuda económica parciales para los programas de Másters y Especializaciones que ofrecemos en las áreas de formación de nutrición, medio ambiente, formación de profesorado, turismo, desarrollo directivo, calidad, ingeniería, audiovisual, deporte y gerontología. Amplia información en el departamento de admisiones. Contacta con FUNIBER y te informaremos de la convocatoria de becas más próxima. Te esperamos.

Cursos que imparte FUNIBER – Fundación Universitaria Iberoamericana

  • Buscar Curso