Cursos > Centros > Alicante > ESUMA Business School

ESUMA Business School

ESUMA Business School
Provincia: Alicante. Localidad: Torrellano.

La Escuela Superior de Marketing surge en 1992, gracias a la unión de un grupo de profesionales de la empresa, que desarrollaban su trabajo en las áreas comerciales, de marketing o comunicación de compañías de ámbito nacional e internacional y que eran requeridos habitualmente para impartir seminarios en distintas instituciones de prestigio del país.20 años después, el prestigio de nuestro Claustro de Profesores es cada curso mayor, y nuestra Escuela se encuentra situada en el lugar de mayor pujanza económica de la provincia: el Parque Empresarial de Elche.

Estar 20 años en el mercado de la formación en Marketing, Comunicación, Ventas y Dirección de Empresas, significa que la provincia de Alicante lleva dos décadas confiando en nosotros como líderes de este sector, en el que intentamos ofrecer lo mejor en cada uno de nuestros cursos.

De estos 20 años destacamos la calidad de los alumnos que han pasado por nuestras aulas y que siguen en contacto con nosotros, mientras ocupan cargos directivos y poniendo en práctica cada día lo que aprendieron en ESUMA.

Instalaciones
Desde Octubre de 2010, ESUMA se encuentra en Elche Parque Empresarial, el entorno de negocios más pujante de la provincia de Alicante.

Todas las aulas están perfectamente equipadas y climatizadas, disponiendo además de biblioteca y aula informática con equipación multimedia.

Los alumnos de Esuma cuentan además con los siguientes servicios:
– Gabinete de Orientación Psicopedagógica.
– Asesoramiento para Creación de Empresas.
– Actividades de Outdoor Training.
– Bolsa de Empleo y Prácticas
– Asociación de Alumnos y Antiguos Alumnos.

Bolsa de Prácticas

Mediante los convenios de Prácticas en Empresa y la bolsa de empleo, Esuma fomenta el acceso y las relaciones empresariales al mismo tiempo. Ya sean alumnos que actualmente cursan un programa formativo con nosotros o antiguos alumnos que pasaron por nuestras aulas, Esuma siempre es la red que les ayuda a volver a estar en primera línea.

Cursos que imparte ESUMA Business School

  • Buscar Curso