Cursos > Centros > Centro Técnico Europeo

Centro Técnico Europeo

Centro Técnico Europeo

Más de 20 años formando Técnicos Instaladores avalan la eficacia de nuestro Centro. C.T.E.E.P. es una escuela que tiene como objetivo principal el formar a buenos profesionales. Nuestra experiencia será suya.
UN SISTEMA DE ENSEÑANZA QUE CREA VERDADEROS PROFESIONALES
Porque se aprende realmente cuando se practican los nuevos conocimientos.Los talleres de prácticas conseguirán reforzar y consolidar las materias desde el primer día. Basado en la evaluación contínua, nuestros métodos formativos permiten conocer en cada momento el grado de preparación de los alumnos.

UN EQUIPO DE PROFESIONALES ESPECIALMENTE MOTIVADOS PARA FORMAR EXCELENTES PROFESIONALES
Los profesores de C.T.E.E.P. alternan su labor docente con sus respectivas actividades profesionales. Es por ello que temas imprescindibles, como avances tecnológicos, nuevos materiales y todo lo referente a seguridad en el trabajo y medio ambiente, son materias que se conocen y actualizan constantemente.

PARA AQUELLOS QUE HACE TIEMPO DEJARON DE ESTUDIAR…

C.T.E.E.P. ofrece un sistema modular de clases en grupos reducidos. Para que aquellos alumnos que han olvidado el hábito de estudio asimilen mejor y más facilmente los temas. C.T.E.E.P. Dispone de salas Audiovisuales que hacen más fácil tanto la labor del profesorado como la de los alumnos. Nuevas tecnologías al servicio de la enseñanza.

SERVICIO DE FORMACIÓN PERMANENTE

C.T.E.E.P. pone a disposición de todos sus ex-alumnos un servicio de formación permanente para conocer las nuevas normas que requiere la profesión de instalador. Un servicio para estar al dia. Estamos en contacto permanente con empresas instaladoras, recibimos ofertas de trabajo para comunicarnos inmediatamente a nuestros alumnos. Para quien busca un primer empleo y para los que quieren mejorar profesionalmente.

Cursos que imparte Centro Técnico Europeo

  • Buscar Curso