Cursos > Centros > Madrid > Centro de Estudios Superiores VitalDent

Centro de Estudios Superiores VitalDent

Centro de Estudios Superiores VitalDent
Provincia: Madrid.

El Centro de Estudios Superiores Vitaldent es el centro de formación de referencia en los distintos ámbitos del sector odontológico. Su objetivo es fomentar la especialización de todos los profesionales en las distintas disciplinas de la Odontología para mejorar los servicios odontológicos que se ofrecen a los ciudadanos.

Para ello el CESVitaldent ofrece programas formativos de alta calidad adaptados a las necesidades de cada profesional en su especialidad, a través de casos prácticos y clínicos. Un servicio de formación sustentado con las más modernas instalaciones, para dotar a los profesionales de las competencias necesarias y metodologías de trabajo más innovadoras para hacer de ellos los mejores profesionales del sector.

El cuadro docente universitario del CESVitaldent integra a profesionales de amplia experiencia en el ámbito educativo, clínico e investigador. Desde los más prestigiosos especialistas en el campo de la Odontología, como implantólogos, cirujanos, ortodoncistas, higienistas… hasta los máximos expertos en administración y gestión de empresas. Todos ellos destacan por su gran conocimiento y dominio de la materia impartida y la relación de seguimiento con el alumnado.

Todos los másteres y cursos del Centro de Estudios Superiores Vitaldent, son títulos propios universitarios acreditados por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), que avala la calidad y rigurosidad de todos los programas de formación.

El Centro de Estudios Superiores Vitaldent oferta una Bolsa de Trabajo única en el sector odontológico de nuestro país. El objetivo de esta bolsa de trabajo es satisfacer las necesidades de los alumnos cualificados del CESVitaldent, así como ayudar a los titulados del Centro a desarrollar su carrera profesional y asegurarle la incorporación al mercado laboral, a través de una oferta de empleo nacional e internacional, gracias a la amplia red de más 500 clínicas que Vitaldent tiene tanto en España, como fuera de nuestras fronteras, en Italia y Portugal.

Cursos que imparte Centro de Estudios Superiores VitalDent

  • Buscar Curso