Cursos > Centros > Madrid > Cámara de Comercio de Madrid

Cámara de Comercio de Madrid

Cámara de Comercio de Madrid
Provincia: Madrid. Localidad: Madrid.

Fundada en 1887, la Cámara de Madrid es un órgano consultivo y de colaboración con las Administraciones Públicas. Representa, promueve y defiende los intereses generales de los agentes económicos de la región, y presta numerosos servicios a las empresas que ejercen su actividad en la Comunidad de Madrid. Esta institución siempre ha procurado facilitar el acercamiento de las empresas de Madrid a las tecnologías más actuales. Ahora lo hace con la comunicación global que proporciona Internet.

El Instituto de Formación Empresarial de la Cámara de Madrid (IFE) ofrece un amplio abanico de cursos dirigidos a mejorar la cualificación del capital humano de las empresas madrileñas, que cada año realizan empresarios, directivos y empleados. También jóvenes y desempleados que quieren acceder al mercado de trabajo en las mejores condiciones.

Diplomas y Títulos Propios Universitarios, Cursos de Posgrado, Ciclos de Formación Profesional de Grado Superior, Formación Ocupacional y Bonificada para empresas, Cursos Monográficos y Seminarios se desarrollan tanto en el IFE como en las Oficinas Territoriales que la Cámara tiene en la Comunidad de Madrid.

Además, la Cámara de Madrid cuenta con el “IFE Virtual” y también desarrolla formación “a medida” para las empresas e instituciones que lo solicitan.

Cursos que imparte Cámara de Comercio de Madrid

  • Buscar Curso