Cursos > Centros > ASODEINDO

ASODEINDO

ASODEINDO

Hoy por hoy, ASODEINDO cuenta con más de 10.000 asociados que con su colaboración podemos alcanzar las metas propuestas.

ASODEINDO es una asociación de profesionales. Su finalidad es ofrecer un conjunto de servicios y actividades que respondan a los intereses de la sociedad en general.

Todos los CURSOS impartidos por ASODEINDO se llevan a cabo a nivel NACIONAL e INTERNACIONAL

La asociación es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo propósito es poner en marcha toda clase de objetivos para el desarrollo profesional y laboral y trabajando estrechamente con otras asociaciones del mismo carácter en el resto de las autonomías españolas.

La asociación se desarrolla no sólo desde la información, orientación y documentación en todos aquellos temas de interés y actualidad, sino también como bolsa de trabajo, cursos, educación y formación.

ASODEINDO fue constituida legalmente y sus estatutos presentados y depositados en la Dirección General de Trabajo el 28 de junio de 2006 y constan como tales en el expediente 587327.

Dichos estatutos dan a ASODEINDO capacidad de promoción y desarrollo cultural y consecuentemente docente, recogida en el capítulo – Art. 4º de sus estatutos de constitución. ASODEINDO también presenta documentación pertinente ante la agencia tributaria, la cual otorga el CIF G-97741946.

Cursos propios ASODEINDO:
El servicio de formación de ASODEINDO ofrece cursos NO HOMOLOGADOS de 135 horas lectivas debido a que en muchas comunidades autónomas y en procesos selectivos para el cuerpo de maestros y/o profesores de secundaria en el 2008, los cursos NO HOMOLOGADOS están siendo tenidos en cuenta en el apartado de otros meritos. La modalidad de estos cursos es a distancia.

Cursos que imparte ASODEINDO

  • Buscar Curso